web analytics

Inicio del curso de fotografía!

Este fin de semana, Joan Torrens y MATERIA bcn inician de nuevo el curso de fotografía trimestral con el Paseo foto-histórico de nivel 1 donde hablarán de Fotografía de Paisaje en los Jardines de Costa i Llobera y Miramar de Montjuïc. La salida será este sábado día 20 de octubre de 16 a 19 horas.

No ha estado nunca en un lugar espectacular y se ha quedado sin una foto igual de impresionante? Pues aquí hablaremos sobre el funcionamiento de la cámara, como usar el modo manual y exponer correctamente en situaciones de luz cambiante y alto contraste. Enseñaremos a aprovechar la luz natural ya escoger el mejor momento para tomar unas buenas fotografías del paisaje. El itinerario está programado a la hora de la puesta de sol, uno de los momentos en que la luz es más interesante y nos permitirá tomar fotografías de postal desde un lugar único de Barcelona. Para este itinerario será aconsejable disponer de un trípode.

Pues si quieres aprender a hacer buenas fotografías, no os perdáis esta ni las dos próximas paseos foto-históricas que haremos este trimestre! Haga clic aquí para más información. Para información y reservas contactar con info@materiabcn.com.

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!