web analytics

Feliz Año 4.713!!!

El Febrero pasado se celebró en el centro del Eixample barcelonés un gran desfile con la participación de bailarines, animales, dragones, comitivas con trajes tradicionales y máscaras. Todo este despliegue para celebrar el día más importante del calendario, el Año Nuevo Chino, este año dedicado a la Cabra o Oveja de madera.

Según el calendario chino, el 19 de febrero 2015 comienza el año 4.713, o lo que es lo mismo, el Año de la Cabra. Este es un año, donde las familias buscarán la manera de reunirse y reconciliarse. El Año de la Cabra no volverá hasta dentro de 60 años y es por eso que muchas familias con rencillas busquen una reconciliación.

La fiesta es una ocasión especial para los chinos ya que es el tiempo en que la gente se libra del trabajo para reunirse con la familia y los amigos.

Aquí tenéis este pequeño recopilación de instantes donde confluyeron demostraciones de artes marciales, danzas y folclore popular chino. Disfrutad y Feliz Año a todos !!!
Any Xines (1)

Any Xines (4)

Any Xines (5)

Any Xines (6)

Any Xines (3)

Any Xines (7)

Any Xines (2)Any Xines (8)

Any Xines (9)

Any Xines (10)

Any Xines (11)

Any Xines (13)

Any Xines (15)

Any Xines (16)

Any Xines (17)

Any Xines (14)

Any Xines (12)

Any Xines (18)

Any Xines (19)

Any Xines (20)

Autor: Xavier Erruz

"És possible que el meu interès no sigui tant dedicar temps a la fotografia, sinó acompanyar fotogràficament el meu temps."

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!