web analytics

Vietnam: Ðộc lập, tự do, hạnh phúc

Con esta serie intento transportaros en el que es el emblema de Vietnam: Independencia, Libertad y Felicidad (DOC LAP, tự don, Hanh Phuc).
descansant

Esta foto está hecha un día cualquiera paseando por Hue, concretamente estábamos navegando con una barca por el Río Perfume, que según dicen, recibe su nombre, porque hasta allí navegaban los comerciantes de perfume que las emperatrices hacían llamar.

estàtues

Estatuas de piedra situadas en el patio de ceremonias de la tumba imperial del emperador Khai Dinh en Huế. Su construcción duró 11 años, desde 1920 hasta 1931. Se trata de la última tumba imperial levantada a Huế. Ya colgué una foto de este lugar el 25 de julio del año pasado “Esperando detrás de la reja”, pero no salían las estatuas.

Conreant

Lao Chai, Sapa, es muy importante el cultivo del arroz, todos (pequeños y grandes) se dedican a esta tarea para poder tener comida durante todo el año. Como veis un trabajo duro.

halong

Cuando hacíamos el crucero por la bahía del “Dragón de Jade” nos cruzamos con estos simpáticos marineros que no paraban de saludarnos. La Bahía de Ha Long (Vinh Ha Long), destaca la presencia de elementos kársticos y de islas de varios tamaños y formas. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994 y ampliada la declaración en el año 2000.

Hay una leyenda que habla de la creación de estas islas como una manera de protegerse de los invasores chinos. El Emperador de Jade dicen envió una familia de dragones celestiales para ayudarles. Estos escupieron joyas y jade convirtiéndose en islas e islotes y formando una gran muralla para protegerse de los barcos enemigos. Os invito a que en veais otras imágenes de este sitio, ya sean mías o de otros. Es un lugar precioso para dejar horas haciendo fotos.

encens

Detalle de incienso en un templo Chino en Ho Chi Minh. Allí es muy usual quemar incienso y hacer sus oraciones. El ambiente que se respira no te deja indiferente.

Autor: Cristina

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!