web analytics

Superluna tímida

Superlluna a Barcelona, Port Olímpic

El pasado sábado 5 de mayo se esperaba poder ver la Superluna, fenómeno que se da cuando la luna llena está lo más cerca de la tierra dentro del recorrido por su órbita. Puesto que en estos días señalados es cuando se la puede ver más grande y brillante, fui hacia el Port Olímpic de Barcelona, dónde esperaba poder capturarla entre los mástiles de los barcos y reflejada sobre el agua. Pero no pudo ser: un gran banco de niebla la escondió de otras tantas personas que como yo, la estábamos esperando. Tanta expectación le hizo salir la vergüenza y no se dejó ver hasta 21 minutos después, momento en el que hice esta primera foto (20:47, y la hora de salida era las 20:26) y ya se la veía pequeña y poco brillante.

La fotografía nos da alegrías algunas veces y otras nos las quita, así nos quedamos con las ganas de conseguir la imagen deseada para volverlo a intentar. Otra vez será…

Autor: Joan Torrens

Amant de les ombres, llums i contrastos. Fotògraf especialitzat en bodes, reportatge social, retrat i formació. Visita la meva web a www.joantorrens.com.

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!