web analytics

Salvando el Maldà

El pasado mes de diciembre, el Cine Maldà de Barcelona mandaba una llamada de socorro. Después de meses de muy poca afluencia y pases cancelados, la situación estaba llegando a un punto que les encaminaba hacia el cierre definitivo.

Detrás del emblemático cine, no se esconde nada más que un pequeño negocio familiar. Xavi y Natàlia abren cada día las puertas del Maldá con una cartelera de calidad y en versión original. Poniendo todo su esfuerzo para que el cine no termine desapariciendo, piden al público que les vengan a visitar más a menudo para poder mantener la sala abierta por muchos años más.

Y si tu también quieres ayudar a Salvar el Maldà, ayúdanos compartiendo esta historia, mira la cartelera de esta semana y tirando hacia el cine!

Natàlia esperando dentro de la taquilla en el Cine Maldà de Ba Xavi, gerente del Cine Maldà, dentro de la taquilla, tras la ll Dos señoras compran entradas en el Cine Maldà de Barcelona, tr Xavi vendiendo una entrada desde dentro de la taquilla del Cine Natalia saliendo de la taquilla del Cine Maldà de Barcelona, tr Xavi cancelando una entrada en el Cine Maldà de Barcelona, tras Una espectadora consulta el móvil entre sesiones en el Cine Mal Xavi en la cabina de proyección del Cine Maldà de Barcelona, t La sala del cine medio vacia en la proyección de la película " Xavi en la cabina de proyección del Cine Maldà de Barcelona, t Natàlia trabajando dentro de la cabina del Cine Maldà de Barce Natalia mirando el móvil junto a Ewok/Crispeta, la mascota del Xavi con una escalera después de cambiar una bombilla de la sal Una butaca rota en el Cine Maldà de Barcelona, tras la llamada Natalia trabajando en la taquilla e Ewok/Crispeta en la escalera

Autor: Joan Torrens

Amant de les ombres, llums i contrastos.

Fotògraf especialitzat en bodes, reportatge social, retrat i formació.

Visita la meva web a www.joantorrens.com.

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!