web analytics

Ruta nocturna en el Cementerio del Poblenou

Con motivo de la fiesta de Todos los Santos, Cementiris de Barcelona organiza una ruta nocturna por el Cementirio del Poblenou dónde se hace un recorrido por las distintas tradiciones de estas fechas (el día de los muertos mejicanos, el Halloween y la Castañada), a la vez que muestran los rincones más singulares del emblemático cementerio.

Tuvimos la suerte de poder asistir, a la luz de las velas, y hacer estas fotos que os mostramos a continuación. Esperamos que os gusten!

Muchas gracias a Cementiris de Barcelona para darnos esta oportunidad.

Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou Ruta Nocturna al Cementiri de Poblenou

Autor: Joan Torrens

Amant de les ombres, llums i contrastos.

Fotògraf especialitzat en bodes, reportatge social, retrat i formació.

Visita la meva web a www.joantorrens.com.

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!