web analytics

Micropaisaje

Hacía mucho que no salía a hacer fotos. Esta vez tenía una buena excusa. Un curso de macrofotografía con fotoformación. Las setas y los hongos son un elemento muy interesante para fotografiar en naturaleza. Es un micromundo y tenemos que aprender a mirar muy abajo, con paciencia y mucho cuidado, ya que entre las hojas, las ramas, el suelo, … puede estar nuestro “modelo” listo para ser fotografiado. Aún me queda mucho por aprender de este submundo y de la técnica de macrofotografía, pero ahora ya tengo unas ideas e inspiraciones nuevas para seguir creciendo y mejorando.
micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

micropaisatge

 

Autor: Cristina

Comparte esta entrada en

2 Comentarios

  1. Estimada Cristina:
    Le escribo desde Córdoba, Argentina. Sus fotografías me han parecido sencillamente extraordinarias, de una calidad que no se ve a menudo. Además del buen gusto en la composición, el bokeh que ha logrado es excepcional.
    Mis felicitaciones. Admiro su trabajo.

    Como fotógrafo (especializado en macrofotografía de insectos) me habría agradado conocer los EXIF, pero esta es una cuestión menor.

    Saludos

    Julio

    Responder
    • Muchas gracias por pasar por aquí y por tus palabras a mis fotografias. Me alegra saber que son de tu agrado y un placer ver tu comentario.
      Saludos desde Barcelona.
      Cristina

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!