web analytics

El cazador, cazado

Los fotógrafos somos una especie que siempre tenemos un ojo abierto, que estamos siempre atentos a nuestro entorno en busca de la belleza, la singularidad, la ubicuidad, el placer visual y la armonía de las cosas que nos rodean, para entonces capturarlo lo con la cámara, un apéndice más o menos grande que nos sale de la mano, del cuello, el bolsillo o la mochila y que nos permite guardar esa realidad tal como la hemos vivido para luego, poderla compartir.

Con esta última finalidad, nace el Taller de Fotos, un foro abierto, un pequeño mural que irá haciéndose grande con las fotos de un grupo de personas como las descritas más arriba, y todo el mundo podrá comentar, opinar y valorar sobre lo que estas imágenes aporten a su mirada ya sus sentimientos.

Desde ahora podéis empezar a seguir el Taller de Fotos a través de esta web o por mail, rss, facebook o twitter. Podréis comentar las imágenes que publicaremos, o si no sabes qué decir, al menos compartirla con vuestros amigos o bien marcar un número de estrellas que encontraréis al pie de todas ellas para hacernos saber si os han gustado o no. También puede enviarnos cualquier duda, comentario, petición o sugerencia a nuestra dirección de correo electrónico.

Sin nada más que añadir, de momento, os dejamos con las imágenes que hablarán por todos nosotros. Esperamos que os gusten!

En la foto: el fotógrafo de caza en la puesta del sol.

Autor: Joan Torrens

Amant de les ombres, llums i contrastos. Fotògraf especialitzat en bodes, reportatge social, retrat i formació. Visita la meva web a www.joantorrens.com.

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!