web analytics

Arte en la piel

El arte de tatuar cada vez es más común para todos, aunque no es algo de ahora. Hace ya muchos años que la gente practica este arte dibujado en la piel. Porque lo llamo arte? porque entre los miles de tatuajes que se han llegado a hacer durante todo este tiempo, podemos encontrar autores muy buenos en que se pasan el día dibujando y tatuando. Este arte no es sólo ir y pintar sobre la piel, se llevó expuesta una obre de un gran artista en que nosotros le damos total confianza de que nos haga lo que él quiera sobre nuestra piel, bien a ser como si un pintor pintas sobre una tela para estar expuesto al comedor de su casa o en un museo.
Hace un tiempo descubrí un gran autor de este mundo, y la publicación que me he propuesto hacer hoy, es un pequeño homenaje este gran artista.
Las fotos están realizadas en una pequeña exposición viviente que hizo hace cosa de unos meses en el Konvent de Cal Rosal (Berguedà). Espero que os gusten y si os quedáis con ganas de ver más trabajos de este autor, podeis consultar su página web.

www.marcsangra.com

DSC_0583_2 copia

DSC_0568_2 copia

DSC_0581_2 copia

DSC_0572_2 copia
DSC_0561_2 copia

DSC_0566_2 copia

 

DSC_0571_2 copia

DSC_0575_2 copia

DSC_0580_2 copia

DSC_0591_2 copia

DSC_0594_2 copia

Autor: Queralt Vegas

Comparte esta entrada en

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!